domingo, 4 de abril de 2010

MI PRIMER CONTACTO CON UNA MUJER

hace como dos años que yo estaba enamorada de mi mejor amiga claudia, sin embargo entre ella y yo no habia pasado nada. Un dia cuando por fin fui y conoci su casa, su madre estaba saliendo al mercado y a hacer otras diligencias, por lo que claudia y yo quedamos solas en la casa. En eso ella me ofrecio un refresco y yo lo acepte, la verdad estaba muy nerviosa ya que el estar en su presencia me descontrolaba todo el tiempo. Mi respiracion se notaba desesperada y nerviosa y se que ella lo noto pero solo se sonrio y no me dijo nada. En eso me puso la mano en la pierna y me dijo que si queria conocer el resto d su casa. despues de un tour guiado fuimos a su habitacion. yo me puse a admirarla disimulando mi nerviosismo. entonces me dijo que sentia una molestia en su ojo y que si le hacia el favor de quitarselo (no tenia nada), mi intencion era besarla pero no podia, asi que fue ella quien se acerco y me dio un beso de pollito como le llaman, siguiendo mi instinto le devolvi el beso pero mas largo, apasionado y con lengua, tomando su cara con mis dos manos. ella me empezo a desabotonar la blusa pero enseguida intervine, pero ella insistio y me tiro a su cama, me seguia besando, tomando mis dos manos con la suya, y con la otra desabotonando mi camisa.




mis sentimientos por ella habian sido mas emocionales que fisicos, y que existia un miedo de perderla como amiga si la incomodaba mucho con ese tema, pero ese dia segui mi lado salvaje, me arme de valor y luego yo le quite su blusa. Tenia puesto un brassier blanco, su cuerpo escultural me llenaba de admiracion, la bese apasionadamente todo lo que pude, luego le quite gentilmente su pantalon, tenia una tanga blanca. mientras le besaba todo el cuerpo, le quite el brassier y le masajee sus pechos hermosos , mientras ella desabrochaba mi pantalon. luego le quite su tanga y sin dudarlo comence a acariciar su intimo con mi lengua, lo besaba y lamia con amor y pasion, ella gemia mucho, lo que me excitaba aun mas, de ese modo utilizando solo mi lengua y ocasionalmente mis dedos, hice que tuviera un orgasmo, ella me beso despues todo el cuerpo, hasta llegar a la parte baja, el solo hecho de que fuera ella me excitaba mucho, del mismo modo que yo me hizo tener 2 orgasmos, despues cambiamos a una posicion de perrito, en la que me recoste en su espalda, y de ese modo el estimular su intimo era aun mas intenso, provocandole otro pero mas intenso orgasmo.



despues de todo, exhaustas, tiradas y abrazadas en la cama, nos besamos con pasion, durante un largo periodo de tiempo, hasta que llego la hora de que me fuera, pense que eso seria cosa de una sola vez. Pero un dia nos encontramos en el cine, y aprovechando que no habia nadie , me beso como por 10 segundos y me hizo un guiño muy picaro, me tomo d la mano y entramos al cine. ese dia comprobe que lo nuestro iba a ser magico e inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario